jueves, 25 de noviembre de 2010

Versos IV

Altas horas en las que perdido me encuentro.
Buscando imaginar como podría ser nuestro encuentro.
Mirando en el pensamiento, muy adentro.
En el recuerdo, imaginando como seria sentir tu aliento.

Si el deseo es pecado.. Y por ello al infierno soy condenado.
Desearte quiero. Y dejar así mi cuerpo liberado.
No habrá pena ni condena ni barrera que me impida alcanzarte.
Pues moriría en vida si a cambio pudiera acariciarte.

Quiero notar tu tacto. Sentir el contacto. Crear un pacto.
A ti me entrego en pleno acto. Pues deseo que me dejes estupefacto.
Intacto me retracto y a tu merced quedo en este instante grato.
Pues deseo tu voz oír ya mismo, de inmediato.

Añoro tu imagen como tu voz. También tu sonrisa, como tu olor.
Momentos contigo carecen de sentido. Gracias doy por haberte conocido.
Miento si digo que feliz no me siento contigo.
Gracias por los momentos que hemos compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario