jueves, 25 de noviembre de 2010

Versos V

No hay momento, ni segundo en el que en mi mente no viaje tu nombre.
No hay instante, en el que tu, no viajes en la mente de este hombre.
Mi corazón te corresponde. Por ello sus emociones vislumbra y jamás sus sentimientos esconde.
Si digo que eres mi razón de vivir. Es porque sin ti no puedo seguir.
Nunca me dejare rendir, luchare por hacerte sonreír y por verte reír.
Si el amor fuese un juego de rol y la tristeza una infección. Tu, serias la poción.
Tu haces que me sienta bien, que sonría, que me alegre. Tu esbozas alegría en este bebe.
Y beber, de tus labios yo quisiera. Si algún deseo se me concediera.
Sin dudar, elegiría pasar a tu lado mi vida entera.
Quiero hacerte feliz. Quiero hacerte sentirte bien. Quiero que te sientas querida.
Y por ello luchare, aunque en ello se me valla la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario