jueves, 25 de noviembre de 2010

Versos VII

Solo unas palabras son capaces de hacerme volar.
Enlaces de frases que hacen que la felicidad alcance a tocar.
Pasajes que nacen de la realidad con la que me haces evocar.
Viajes que alcen mi alma con finalidad de soñar.

Y todo parece tan sencillo cuando nace de ti.
Que todo me place y protagonista de historia de un libro me haces sentir.
Pues todo me das y conquistas, adiós al delirio, solo tus ojos capaces son de hacerme reír.
Mas nada me quitas, penas me evitas, y juegos haces con los sentidos por verme feliz.

Pedir tu mano suena a poco, pues yo pido a tu lado una vida entera.
Aun siendo pagano, en el amor creo, mi corazón te he entregado, y permanezco en espera.
Viendo pasar las estaciones, sin importar el tiempo empleado, paciente espero que un día me quieras.
Entiendo las razones de porque muchos quedan en el intento.. Mi mente prospera y espera a que algún día mía seas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario