miércoles, 24 de noviembre de 2010

Versos

 Pecaría en vida.. Por envidiar a quien te tuviera..
Soñar nada mas me queda...
Que fuese yo quien en mis brazos te meciera..

Solitario hombre alejado de todo..
Apartado sin nada, sin nadie, el solo..
No se que pasa, pero en mi soledad te añoro..

Pruebas físicas no tengo, pruebas quisiera mostrarte..
Pero es que lo que nace de dentro no podría explicarte..
El porque de todo esto, no sabría contarte..

Todo esto es cosa mía, mea culpa ya lo se..
Solo son estupideces, cosas de mi mente, nada de interés..
No te preocupes, no te involucrare..

Como contarte todo lo que siento..
Si creo que solo me quedaría en el intento..
Si solo son palabras que se lleva el viento..

Es una pena que nada pueda hacer..
Te quise sin querer..
Y es que nunca encontré.. Semejante mujer..

No se que tienes ni que me das..
Solo se que me siento afortunado si me hablas..
Solo se que soy capaz de volar sin alas..

Seguro algún día encontraras..
Ese hombre que te logre conquistar..
Y se que tu a el feliz por siempre le harás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario